
Dieta de sandía: "Persistir en ambos bordes". Algunos dicen que los beneficios de los días de descarga de sandía no tienen paralelo, otros tienden a ser más dañinos. Cuántas personas, tantas opiniones. Por lo tanto, debe considerar ambos lados de la "barrera".
La sandía es muy deliciosa, jugosa, dulce y aromática. Todos los niños y adultos esperan con ansias la temporada de sandías porque a nadie no le gusta esta delicia.
Los beneficios de las bayas más grandes del mundo
Las bayas a rayas tienen solo 38 calorías por cada 100 gramos. A diferencia de otras frutas, las sandías no contienen azúcares complejos, lo que representa el 90% del feto. Esta fruta de agosto tampoco daña a los diabéticos con moderación.

Los beneficios de la sandía son absolutamente enormes, él:
- Retire el exceso de agua del cuerpo en un corto período de tiempo;
- Limpieza de toxinas y toxinas, simplemente se "lavan";
- Suprimir el hambre. Por supuesto, no debe esperar una gran saturación y aumentos de energía en energía, pero al igual que otros monadets, el estómago no sentirá molestias y dolor.
- Reducir el colesterol en la sangre y normalizar el sistema endocrino, que es particularmente efectivo en las enfermedades de la piel;
- Los vasos sanguíneos se fortalecen debido a la presencia de magnesio en su composición;
- Gracias a los buenos efectos diuréticos, elimina las piedras y la arena acumulada en los riñones.
- Mejorar el metabolismo y brindar buen humor.
Solo 100 gramos de sandía satisfacen las necesidades diarias del magnesio. También entre las bayas, otras frutas en verano tienen más antioxidantes que el licopeno.
Días agrupados y opciones dietéticas
Durante mucho tiempo ha sido imposible usar bayas como base de dieta. El cuerpo no recibe grasas y proteínas. Sin embargo, si es necesario deshacerse de los kilogramos acumulados después de la fiesta en poco tiempo, una dieta de sandía es ideal. Tener 10 kg o más kg de presas para obtener buenos resultados, lleva al menos 4-5 días de dieta. Es mejor organizar los días de ayuno los fines de semana o las vacaciones cuando no tiene que correr a ningún lado. Después de todo, el efecto diurético de la sandía en el cuerpo no permitirá que se planeen los eventos importantes.
Dieta de sandía dura durante 3 días
El menú de dieta no está lleno de diversidad: solo puede comer sandía, beber té verde y agua. ¡todo!
No hay medida, y los productos permitidos no valen la pena. Para calcular cuántas sandías puede usar en un día, debe guiarse por las reglas: 1 kg por cada 10-15 kg de peso. Bayas a rayas. Es decir, su peso debe dividirse en 10 o 15. Por ejemplo, se requiere una mujer que pese 67 kg. 300 gramos de feto de hasta 6 kg. Para algunos, esta cantidad no se invierte en la mente, pero confía en mí, encajará.
Dieta de sandía y melón

Solo proporcione melones y menos 1 kg por un día. El programa "Sugar" tiene una reputación internacional. En medio de la delgada belleza de sus fanáticos y estrellas de Hollywood y nuestra área.
Una de las comidas es la sandía y la segunda es el melón. No vale la pena mezclarlos, ya que los melones pueden causar disfunción estomacal en combinación con otros productos.
¿Cuál es mejor para una dieta sobre sandía o pepino?
Ambos productos son 90% de agua, que tiene un poderoso efecto de limpieza en todo el cuerpo. Contienen muchas sustancias útiles, fibras y muy pocas calorías.
Si los usan juntos, obtienes un buen dúo. Cada comida debe contener sandía o pepino. Para mantener la dieta más larga, los resultados son buenos y vale la pena diluir el menú con otros productos. Entonces, en cada comida, puede agregar un trozo de pan de centeno, yogurt bajo en grasa o kéfir.
Hay un solo personaje en el pepino sin bayas a rayas. Sus principios son los mismos, pero los beneficios no son obvios, y es fácil "ganar dinero" debido al daño al cuerpo. Primero, es difícil sentarse psicológicamente en algunos pepinos y, en segundo lugar, esta dieta priva por completo el cuerpo humano de nutrición.
Dieta de sandía pan negro
Menú para el día: solo 2–2.5 kg de pulpa de sandía y algunas rebanadas de pan negro. En cualquier caso, cuántas sandías no comen comida, se sienten un poco hambrientas, pero nunca comerán pan.
Una opción ideal es ayunar los fines de semana. Es decir, de lunes a viernes, una persona come alimentos de calidad saludable en cantidades medianas, mientras está sentada en sandía y pan los sábados y domingos. Tales experimentos se pueden realizar dentro de un mes o más.
Dado que la comida se ajustará al marco, dos "días individuales" por semana no causarán ningún daño al cuerpo, y sus beneficios son enormes. Además de la caída de los kilogramos, la arena y los guijarros pequeños en los riñones también saldrán del cuerpo.
Dieta de sandía y kéfir
Durante el día, solo puede comer sandía o kéfir, alternar cada 2-3 horas cada dos horas y usar aproximadamente partes iguales. La mañana debe comenzar con un vaso de agua filtrada, luego una sandía, luego un kéfir, etc.Debe haber productos lácteos fermentados antes de acostarse.
Dieta para tratar cálculos renales

Los beneficios de sandía para el cuerpo humano no tienen precio, especialmente las piedras y la arena en los riñones. Sin embargo, con tal diagnóstico, es imposible participar en la autoevaluación y antes de que comience la dieta, vale la pena consultar a un médico que proporcionará consejos sabios para los miembros.
El principio de dieta es el siguiente: se recomienda comer solo sandía durante todo el día, pero eso no es todo. Un baño cálido por la noche se convertirá en un ritual obligatorio. Debe sentarse en la bañera con agua tibia alrededor de la cintura. Si come sandía antes de esto, su efecto diurético comenzará a afectar. Primero, la arena eliminará la orina y después de 2-3 repeticiones del procedimiento y la piedra. El agua aquí desempeñará el papel de una droga que suprime los calambres musculares y el dolor tedioso en los cálculos renales.
Cuando los riñones están bloqueados, la debilidad cardíaca puede ocurrir durante la dieta. Lorol, covaro y amoníaco efectivos siempre deben ubicarse en el botiquín del hogar.
La brecha entre los cursos de tratamiento debe ser varias semanas. Por cierto, una dieta de sandía con pan negro también es adecuada para tratar la urolitiasis (riñón).
Dejar de comer
Por lo tanto, no se puede devolver el "anillo de natación" abandonado y es necesario ser competente para la dieta. Después de cortar, quiero barrer todo lo que no está arreglado. ¿Cuánto come, su cuerpo pide más reservas? ¿Qué pasa si lo pone en raciones hambrientas nuevamente? Por lo tanto, después de que termina la dieta, es necesario restaurar suavemente una dieta de calidad normal con no más de 1300-1500 calorías.
Vale la pena diversificar el menú con proteínas grasas y productos con carbohidratos. Por la mañana, use una gachas de varios cereales y me gusta el pescado, la carne o el queso para el almuerzo y los bocadillos de la tarde.
La dieta durante aproximadamente un día es la siguiente:
- Desayuno: Mugley o avena con fruta seca y una cucharadita de miel;
- Bocadillos de la tarde: un pedazo de Blaise y pan integral;
- Almuerzo: pollo y verduras asadas;
- Bocadillos: manzanas verdes;
- Cena: 300-500 g de la pulpa de sandía.
Daño y contraindicaciones
A pesar de toda su practicidad, la sandía puede dañar el cuerpo. Dado el hecho de que la sandía está hecha de agua, su carne contiene proteína insignificante (0,6 g) y casi no tiene grasa (0,1 g).
Contraindicaciones de la dieta de sandía:
- cólico y diarrea;
- invasando la salida de orina;
- Enfermedad renal (enteritis y enfermedad del colon del intestino delgado);
- Intolerancia individual a los productos;
- Enfermedad cardiovascular;
- Bajo peso;
- Tendencias del edema.
El uso de sandía sin medición puede causar problemas con las reacciones gastrointestinales y alérgicas.
De las bayas a rayas, incluso si se observan todas las sugerencias y menús, puede causar daño. Todo esto se debe a que es posible "rellenar" sandía con nitrato, especialmente al comienzo de la temporada. Por lo tanto, es mejor planificar un día de ayuno a mediados de septiembre cuando la sandía está madura sin "química".
El daño de un monopolo desequilibrado es que no hay proteína en la dieta. Por lo tanto, permanecer en la sandía durante mucho tiempo, mientras que esto ayudará a lanzar muchos kilogramos, no solo es un exceso de grasa, sino que también "queman" los músculos. Cuando hay contraindicaciones, la dieta de la sandía puede causar daños inestables. Pero si todo encaja en la salud, los días de ayuno pueden durar fácilmente durante la semana.
Si los resultados después de la descarga son buenos, pero hay debilidades generales y mareos: la dieta de sandía no es su elección.
Resultados de pérdida de peso

Es necesario determinar cuántos kilogramos se necesitan al compilar el menú y la cantidad a construir sobre este número. Si observa claramente su dieta, puede deshacerse de los 3 a 8 kg adicionales y perder peso en 15 kg en una semana.
Cualquier dieta de sandía utilizada para perder peso tiene una dieta escasa. Dado esto, vale la pena tomar complejos de vitaminas (multivitaminas) que compilan el menú y reducen el ejercicio físico.
Incluso si uno no tiene un peso extra, aún puede organizar una dieta de sandía de día. Los beneficios serán enormes: el proceso metabólico mejorará y la arena acumulada en los riñones aparecerá, con una sensación leve y turbulenta.